¡Infórmate!

En esta sección podrás acceder a diferentes secciones. Al hacerlo obtendrás información respecto a estadísticas socio-económicas, clínicas y educativas de las personas diagnosticadas con TEA que hacen parte de nuestra fundación.

socioeconomico1.png
Socio-económico
clinico1.png
Clínico

educativo1.png
Educativo
socioEconomico.png

Socio-económico

Aquí encontrarás representaciones de los datos relacionados con los estratos económicos a los que pertenecen las personas que han sido diagnosticadas con TEA que hacen parte de nuestra fundación.

Recurso 2.png

100%

Al presionar el botón correspondiente a cada estrato podrás averiguar el porcentaje de las personas que poseen TEA en cada uno de ellos, teniendo como población un total 68 personas.

clinico.png

Clínico

En esta sección podrás encontrar los datos relacionados con la división de las personas a lo largo del espectro. Además, podrás conocer acerca de las 6 comorbilidades que se encuentran más frecuentemente en las personas diagnosticadads con TEA basándonos en los datos de los que hacen parte de nuestra fundación.

Tipos de autismo

15% de las personas con TEA tienen síndrome de Kanner

15% de las personas con TEA tienen síndrome de Rett

15% de las personas con TEA tienen síndrome de Asperger

Comorbilidades

Una comorbilidad es el término usado para describir dos o más trastornos o enfermedades que ocurren en la misma persona.
En este caso, alguien diagnosticado con TEA. Oprime cualquiera de los botones para saber más sobre cada una de ellas.

educativo.png

Educativo

En esta sección encontrarás representaciones de los datos correspondientes a los niveles educativos que han logrado alcanzar las personas diagnosticadas con TEA que hacen parte de nuestra fundación.

Recurso 13.png

100%

Al presionar el botón con el nombre del nivel académico deseado, se pintará la fracción del gráfico que corresponda a dicho nivel y mostrará el porcentaje que ésta represente. Tomando como población total a 68 personas.

Apóyanos

Por medio de tus aportes, podremos seguir ayudando a esta población que nos necesita. ¡Gracias!

donation.png